Si te gusta, compártelo ;-)

Tras muchos meses de rumores y filtraciones sobre el nuevo terminal de la marca de la manzana, por fin Apple ha puesto a la venta en España el esperadísimo iPhone 6 (se vendieron más de 4 millones de unidades las primeras 24 horas en USA). Y es justo ahora cuando hay más motivos para decantarse por el mayor de sus rivales, su hermano pequeño el iPhone 5S. A continuación, mis 5 razones para de comprar un iPhone 5S, ahora que el 6 ya está a la venta.

Imagen comparada del iPhone, en sus versiones 5S, 6 y 6 Plus
Imagen comparada del iPhone, en sus versiones 5S, 6 y 6 Plus

1. Precio:

Un iPhone 5S cuesta 100 € menos que un mes antes del lanzamiento y también 100 € menos que el nuevo iPhone 6.

2. Novedades:

Todo lo que nos enamoró (iOS, cámara, pantalla, manejo…) de la experiencia iPhone está perfectamente integrado en un 5S. En este aspecto, nada nuevo en el recién llegado.

3. Diseño:

En mi humilde opinión, el nuevo terminal pierde las señas de identidad iPhone. Todos los modelos anteriores presumían de un diseño anguloso, botón de encendido en el canto superior, un tamaño justo, y otros cuantos detalles que les otorgaban un toque singular. Todo esto se ha perdido con la llegada del iPhone 6. Hasta a algunos nos da la sensación de que Apple anda imitando a sus rivales. ¡¡ Si el bueno Steve levantase la cabeza !!

Pérdida de identidad en el diseño del nuevo iPhone 6

Pérdida de identidad en el diseño del nuevo iPhone 6

4. Versiones S:

Si te has decidido por el iPhone 6, pero has pensado esperar a regalártelo el día de tu cumpleaños…. ¡¡ No lo hagas !! Ley de Murphy. El día que te lo compras va Apple y lanza la version 6S. Las primeras versiones de casi todos los iPhone son siempre «misteriosamente» mejoradas poco después. Acuerde de 4 y 4S, 5 y 5S, 6 y ¿6S?

5. El friki:

En cuanto tus amigos se enteren que te has pillado un iPhone 6, vas a ser «el friki» del grupo, además de «el millonetis». Y tu móvil será manoseado por todos…. ¿Y a nadie le gusta eso verdad? ¿O si? Eso no te pasará si te decides por el iPhone 5S. ¡Ya está muy visto !

Y tu, ¿que iPhone prefieres y porque?

Por cierto, yo sigo con mi iPhone 4. Fui el friki del 2008 😉

Dentro de poco, mi biografia

Tu opinión es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.